Catering La Raza

La Raza Catering

La experiencia de Grupo La Raza a lo largo de los más de 80 años de trayectoria siendo referente de la restauración en Sevilla, hace que su división de catering, La Raza Catering, sea sinónimo de profesionalidad y buen hacer, ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio y una gastronomía de calidad, con menús personalizados así como una cuidada puesta en escena, apostando por la creatividad para satisfacer y sorprender al cliente.

Bodas, bautizos, comuniones, celebraciones privadas, reuniones de empresa y hasta grandes congresos, La Raza Catering presta servicio para cualquier celebración o evento. El cliente elige el espacio que más se adapte a sus necesidades y La Raza Catering hace todo lo demás.

Desde 2008, La Raza Catering cuenta con la certificación Q de Calidad, siendo el único catering de Andalucía que ostenta esta distinción. Infórmate y pide presupuesto sin compromiso en catering@grupolaraza.com.

montaje-la-raza-10-web

Gestión de FIBES

La Raza Catering gestiona actualmente desde septiembre de 2016, como ya hiciera en el período 2012-2014, los servicios de hostelería y catering del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla FIBES, dando servicio a todas las ferias, congresos y grandes eventos que allí se celebran: cócteles, coffee-breaks, almuerzos y cenas para hasta 5.000 comensales. 

detalles2

Servicio Integral de Bodas

Ponemos a disposición de los clientes que lo deseen nuestro Servicio Integral de Bodas. Nuestro personal especializado en organización de bodas estará encantado de asesorarles y encargarse de todos los detalles para que su boda sea todo un éxito. Cuidamos hasta el último detalle para que cada celebración sea única y dejar el mejor recuerdo posible.

menus

Nuestros Menús

La Raza Catering ofrece a sus clientes unos menús que se personalizan para adaptarlos a las necesidades que los clientes demanden según el tipo de celebración o evento. No dude en contactar con nosotros.

Catering Sevilla