barra

CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES

El Grupo La Raza recupera las buenas costumbres con la mítica y centenaria taberna EntreCárceles, que tras una profunda remodelación, la reabre para convertirla en abacería.

EntreCárceles es uno de los establecimientos hosteleros más antiguos de Sevilla -data de 1.894- y sus paredes están llenas de historia. La taberna ocupa la que fuera la sala del Cuerpo de Guardia de la antigua Cárcel Real de Sevilla, donde estuvo preso Miguel de Cervantes y donde la leyenda cuenta que escribió parte de su obra Don Quijote de la Mancha.

VER CAPACIDAD DEL ESTABLECIMIENTO

1ª planta 30 pax | 2ª planta 28 pax

DESCUBRE NUESTRA HISTORIA

Grupo La Raza reabrió a finales del año 2011 esta taberna con el objetivo de transformarla y adaptarla a las nuevas necesidades del público actual pero manteniendo la misma esencia de siempre tanto en sus productos como en el establecimiento en sí. Aunque en esta ocasión se han rescatado sus dos plantas superiores para atender a un mayor número de comensales y poder también reservar mesas para grupos.

Así, EntreCárceles se ha hecho un hueco en la gastronomía de la ciudad convirtiéndose en el sitio idóneo donde tomar el aperitivo a mediodía o donde disfrutar de los mejores productos de la tierra. Vinos y productos de primera calidad, como chacinas y quesos de la Sierra Norte de Sevilla, conforman su oferta gastronómica. Y no podéis dejar de probar su famoso y cotizadísimo Fino Imperial, ¡una delicia para el paladar!

¿Qué opinan nuestros comensales?

Localización & Contacto