HOSTERIA-DEL-PRADO-0112-5-WEB

CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES

Con una situación privilegiada, al final de la calle San Fernando, junto a la Universidad -antigua Fábrica de Tabacos- y los Jardines de San Sebastián, se ubica La Hostería del Prado desde 1946, que ofrece gastronomía de la provincia de Sevilla.

Tras una profunda reforma, La Hostería del Prado se ha convertido en un espacio que se adapta a las necesidades actuales de nuestros clientes, con grandes salones que permiten acoger celebraciones y eventos de toda índole. En la segunda planta dispone de una sala de Show-Cooking para la realización de cursos y talleres de cocina, presentaciones de productos, catas, etc., y todo lo relacionado con la gastronomía.

Además, para las familias con niños, La Hostería del Prado ofrece talleres infantiles los fines de semana, exclusivos para los clientes que almuerzan a mediodía y buscan planes con niños. Los sábados tenemos el taller de baile Dancing Class, y los domingos el taller de cocina Cooking Class. Así, mientras los niños están entretenidos a la vez que se divierten, los padres disfrutan tranquilamente de su almuerzo. Estas actividades van dirigidas a niños de entre 4 y 12 años y son gratuitas al comer el menú infantil de 10 €.

Más información y reservas en AQUÍ.

VER CAPACIDAD DEL ESTABLECIMIENTO
Salón inferior: 110 pax | Salón Vip: 30 pax | Salón superior: 70 pax

CERTIFICACIONES

En 2008 La Hostería del Prado recibe la certificación de Q de Calidad Turística Española, que concede el ICTE (Sistema de Calidad Turística Española), y la  Certificación SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destino). También está registrado en la web Hostelería Accesible, que recoge aquellos establecimientos que reúnen las características especifícas para que todas las personas puedan disfrutar de su gastronomía independientemente de sus capacidades físicas, psíquicas o sensoriales.

¿Qué opinan nuestros comensales?

Restaurante para familias Sevilla