Los-Corales-13

CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES

Los Corales se caracteriza por ofrecer a sus clientes una cocina de mercado con productos frescos y de calidad, con sugerencias gastronómicas semanales que se unen a la oferta culinaria de su carta de tapas y raciones.  Y por supuesto, la mejor cerveza ‘Cruzcampo glacial recién hecha’, que permite acortar los tiempos transcurridos desde la fabricación de la cerveza hasta su consumo garantizando su máxima frescura. Esto se consigue gracias a un innovador sistema glacial de filtrado en frío que permite almacenar la mejor cerveza de la fábrica en unos tanques especiales destinados especificamente a ello y que permite servir la cerveza siempre a la temperatura perfecta.

VER CAPACIDAD DEL ESTABLECIMIENTO
Los Corales: 70 pax

DESCUBRE NUESTRA HISTORIA

Los Corales está fuertemente vinculado a Grupo La Raza, pues éste era el nombre de uno de los primeros negocios que adquirió su fundador, José Rodríguez Cala. Situado entre las calles Sierpes y General Polavieja, Los Corales (1.932) era uno de los locales más conocidos de la época, famoso en aquellos años por sus tertulias taurinas, a las que acudían habitualmente diestros como Juan Belmonte y Joselito el Gallo, entre otros. Fue lugar de referencia en Sevilla hasta que se cierra en 1.953, para adquirir al año siguiente lo que hoy en día es el buque insignia del Grupo: el Restaurante La Raza.

Décadas después, en el año 2010, Grupo La Raza recupera la esencia de Los Corales pero con aires renovados para acercarlo al nuevo público en un nuevo local situado en la calle Álvarez Quintero, junto a la Plaza del Salvador, punto de encuentro habitual de sevillanos y turistas que visitan la ciudad. Este establecimiento conserva el nombre de antaño y en sus paredes cuelgan azulejos enmarcados de la casa original, una carta del bar Los Corales original con los precios de la época, y un sinfín de recuerdos que nos hacen volver a la Sevilla de los años 40 y 50.

¿Qué opinan nuestros comensales?

Restaurante en el centro de Sevilla