Un espacio único en Sevilla para bodas y eventos

Sta_Marta_eventos11Sevilla es una ciudad llena de historia y con muchos lugares emblemáticos. Uno de ellos es el Restaurante La Raza, referente de la restauración sevillana desde su apertura en 1.954 y punto de encuentro de generaciones enteras de familias, que a lo largo de los años siguen eligiendo estas instalaciones para sus celebraciones.

Su ubicación es inmejorable: en el centro de la ciudad y en pleno parque de María Luisa, el Restaurante La Raza está rodeado de vegetación. Un lugar único en Sevilla que ocupa el edificio que fue Pabellón de la Información en la Exposición Iberoamericana de 1.929 y que estaba situado en la entrada que daba acceso a la muestra.

Con unas amplias instalaciones y un ambiente agradable, La Raza dispone de salones interiores modulables que se adaptan según las necesidades de los clientes, con capacidad para 300 comensales sentados y 400 comensales en cóctel, y con grandes ventanales al parque de María Luisa. Y en el exterior, La Raza cuenta con varias terrazas al aire libre que recrean varios ambientes y con gran capacidad para comensales según las características de cada celebración o evento.

Bodas, bautizos, comuniones…, y eventos empresariales de diferente índole, todo tiene cabida en La Raza. Con un equipo comercial claramente orientado al cliente, nuestras celebraciones y eventos son siempre garantía de éxito. Nos preocupamos en cuidar todos los detalles con la máxima eficiencia en el servicio ofrecido, y por supuesto, ¡la mejor calidad gastronómica! Además, sin canon de alquiler de espacios.

Eventos La Raza
Salones Restaurante La Raza
Restaurante La Raza

Visítanos e infórmate sin compromiso alguno. Ponte en contacto con el departamento comercial
escribiendo un email a reservas@grupolaraza.com o llamando al 954 232 024