Restaurantes en Sevilla hay muchos pero muy pocos pueden presumir de tener una ubicación privilegiada como es La Raza. Situado en pleno centro de la ciudad, a unos metros de la Plaza de España, a un paso del Rectorado de la Universidad de Sevilla (antigua Fábrica de Tabacos) y a poca distancia de los principales monumentos de la capital andaluza como La Giralda, El Archivo de Indias o El Alcázar, La Raza es perfecto para todos aquellos que buscan un lugar discreto y lleno de romanticisimo.
Este restaurante en el parque de María Luisa en Sevilla se ha consolidado por méritos propios como uno de los mejores restaurantes en los que celebrar ocasiones especiales como bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños pasando por reuniones de trabajo o cenas de despedidas de amigos.Desde que en 1954 abriese las puertas, La Raza ha sido testigo excepcional de todas las transformaciones sociales y culturales vividas en la capital hispalense.
En 1977 tiene lugar la consolidación de Grupo La Raza produciéndose un relevo generacional que recae en los hijos políticos del fundador. En 2005 se produce el tercer relevo. En la actualidad, Grupo La Raza está dirigido por cuatro nietos del fundador. Uno de los grandes hitos en la historia de la empresa tuvo lugar en 2008, año en el que se adquieren los servicios de restauración del Hotel Los Seises (durante cinco años) y los servicios de hostelería y catering del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (más conocido por las siglas FIBES) durante dos años.
Además, en los últimos años Grupo La Raza ha expandido su oferta de restauración en Sevilla abriendo diversos establecimientos como Los Corales (un templo dedicado a la gastronomía tradicional con toques de modernidad), Rocala (un espacio ideal para todos los amantes de la cocina fusión y vanguardista) o EntreCárceles (taberna centenaria que ocupa el lugar de la antigua Cárcel Real y donde la leyenda cuenta que estuvo preso el célebre escritor Miguel de Cervantes Saavedra), sin olvidar La Hostería del Prado.
Además, Grupo La Raza cuenta con su propia división de catering: La Raza Catering., que sirve bodas y eventos en otras instalaciones como fincas, haciendas, casa, etc. La Raza Catering cuenta desde 2008 con la certificación Q de Calidad Turística, siendo el único catering andaluz en contar con esta distinción.
Por todo ello,muchos son los clientes que acuden a diario a La Raza dispuestos a vivir una de las mejores experiencias de su vida en nuestro restaurante en el Parque de María Luisa en Sevilla. No dejes que te lo cuenten y acércate por ti mismo/a para comprobar por qué La Raza es el mejor restaurante de Sevilla. Te esperamos.
Consulta más información sobre Restaurantes en el centro de Sevilla y Mejor restaurante en Sevilla